Un día para consentirse

¡Hola chicas hermosas! Qué felicidad que me acompañen de nuevo por aquí y más aún por que hoy les voy a platicar mi increíble experiencia en Body Wrap Narvarte.

Para quienes ya me conocen y me siguen en Instagram saben que mi día a día es súper ajetreado, así que generalmente no tengo tiempo de relajarme y mucho menos olvidarme del estrés del trabajo, y estoy segura que ésto nos pasa a muchas ¿a poco no? pero lo peor es que podemos vivir de ésta manera durante años, así que tache para todas.

Para mi hoy fue ese día en el que me detuve por completo y decidí ir al mejor lugar para consentirme, Body Wrap Narvarte, es un lugar donde encontrarán todo tipo de tratamientos con el fin de limpiar, tonificar y modelar distintas áreas del cuerpo con ayuda de las mejores técnicas, equipos y productos combinados.

En ésta ocasión mi sesión trató de un facial, y les juro que fueron los 50 minutos más fantásticos y relajantes. Les voy a platicar mi experiencia y así conozcan cómo es consentirse en un spa.

Al llegar pasé al cuarto donde me atendieron, me cambié la blusa por un strapless para estar más cómoda, posteriormente me recosté y la habitación estaba ambientada con música relajante, cerré los ojos y la magia comenzó.

Jess mi cosmetóloga, me aplicó un shampoo que sirve para limpiar e hidratar a profundidad, mientras masajeaba con movimientos suaves y continuos con ayuda de un aparato, luego removió el shampoo con esponjas hasta quitar todo y dejar el rostro completamente limpio.

Lo siguiente fue abrir los poros con vapor para poder retirar los puntos negros que suelen atacar nuestro rostro, ya que son muy comunes y generalmente nos dejan esos molestos hoyitos.

Ya sin puntos negros me colocaron sobre el rostro una malla tejida, para usar un aparato de alta frecuencia que trabaja con ozono y así eliminar las bacterias de la piel.

Finalmente Jess me colocó una mascarilla para cerrar los poros y relajar la piel, dejó que secara y les juro que aquí fue donde me relajé tanto que me quedé profundamente dormida, espero no haber roncado mucho.

Ya se que me veo súper graciosa, pero definitivamente amarán el resultado, creo que en las siguientes fotos me veo como si hubiera revivido.

Así fue mi experiencia en Body Wrap, en conclusión fue un día revitalizante,  mi rostro quedó suave, liso y fresco además Jess es la mejor cosmetóloga, me tuvo mucha paciencia y siempre contestó a todas mis dudas ya que éste fue mi primer acercamiento  a un spa, les puedo asegurar que vale la pena la inversión, hay tratamientos y circuitos especialmente pensados para cada persona, tipos de pieles y necesidades.

¡Chiiiiiiiiiiiiicas! debemos de querernos mucho y darnos un respiro de vez en cuando, ¿Cómo? consintiéndonos, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

No olviden estar al pendiente de mi Instagram ya que mis amigos de Body Wrap y yo les tenemos sorpresas.

 

Gracias por acompañarme.

Besos ¡No te pierdas el próximo post!

 

#thechicpeepGABY

Fotos: Martha Velasco

Follow:
.

4 Comentarios

  1. junio 26, 2018 / 5:31 am

    Que rico y que delicia de lugar además de consentirte como te mereces. Besos guapa

    • junio 26, 2018 / 6:24 pm

      Gracias, hermosa, tienes que conocer Body Wrap Narvarte, lo amarás ❣️

  2. Nurii
    junio 26, 2018 / 6:04 pm

    Genial nada como consentir nuestra piel!🙌💕

    • junio 26, 2018 / 6:26 pm

      Siiii, tienes que conocer Body Wrap Narvarte, lo amarás ❣️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *