CHEZ CHOU CHOU

¡Hooooooola! mis queridas y queridos lectores, ya saben que siempre es un gustazo tenerlos por aquí.

Les platico que hace un par de semanas hice un viaje exprés a Guadalajara, la verdad es que no he tenido la oportunidad de ir a conocer como yo quisiera pero cada vez que voy descubro algo nuevo y me encanta muchísimo, de hecho cuando estoy allá me quiero quedar a vivir jejeje.

En esta ocasión descubrí un hermosísimo restaurante de comida francesa y digo hermoso por que si van les aseguro que cada rincón es totalmente instagrameable.

En general es un restaurante de colores fríos pero muy acogedor, las personas que te atienden son totalmente amables de hecho me estuvieron explicando su carta ya que no soy muy conocedora de la cocina francesa.

Como andaba en modo “chica saludable” me pedí una Salade et tartine básicamente es una ensalada mixta, tartín de cherry y queso de cabra, súper deli, pero si no están acostumbrados a los sabores fuertes no se las recomiendo; cuando voy con mi familia es costumbre pedir distintos platillos, así compartimos además de probar más variedad del menú, entonces agregamos Saumon que es salmón a la plancha con puré de papa, vegetales y crema de mantequilla blanca y también Cuisse de Canard aux fruits rouges pierna de pato confitada con frutos rojos. Les juro que todo estaba para chuparse los dedos.

Para acompañar no podía faltar un delicioso vino, les cuento un secreto, me encanta el vino pero no acostumbro a tomarlo tan seguido ya que fácilmente me provoca jaquecas pero por alguna extraña razón el que tomamos aquí estaba exquisito se los juro, les dejo el nombre por si quieren probarlo: Chateau Dufilhot Cadillac – Côtes de Bordeaux 2015.

Según yo, había pedido ensalada en un principio por que sabía que no me podía ir de aquí sin probar casi todos los postres, y así fue de hecho ame todos, pedimos como 5 y yo con mi respectivo capuccino, obviamente salí rodando.

En verdad, si van a Gdl tienen que ir a Chez Chou Chou que por cierto significa la “Casa de Chou Chou” en resumen los platillos son riquísimos, los postres ni se diga y el espacio una belleza querrán fotos por todos lados y no se preocupen por que son tan amables que no los verán feo por tomar tantas fotos, jejeje a mi poco me faltó para meterme hasta la cocina.

Hablando de mi ootd hacía mucho calor, por lo que me fui súper ligera un vestido camisero que por cierto es mi favorito ya que tiene bolsas en los costados, unas sandalias amarillas, lo cool del vestido blanco es que pueden combinar los zapatos que quieran sólo es cuestión de echar a volar su imaginación y finalmente unos lentes de corazón en blanco, la cereza del pastel para un restaurante francés. Al final les dejo todos los detalles de mi look.

Me despido compartiéndoles mi gusto y amor por la comida deliciosa y los lugares bonitos, me encanta descubrir espacios que te lleven a otro nivel de experiencia.

A propósito, ¿Cuál es su restaurante favorito de comida francesa?

No olvides sentirte cómoda y divertida

Gracias por acompañarme directo hasta Guadalajara.

XOXO ¡No te pierdas el próximo post!

#thechicpeepGABY

Fotos: Martha Velasco

Locación: Restaurante Chez Chou Chou Guadalajara, Jalisco.

Lentes: Verde Amor (HERE)

Vestido Camisero: Forever 21 (Similar HERE & HERE & HERE)

Sandalias: Zara (Similar HERE & HERE)

 

Follow:
.

2 Comentarios

  1. agosto 20, 2018 / 6:02 pm

    Me encantan los lugares nuevos y diferentes, gracias por la recomendación mi gaby.

    • agosto 21, 2018 / 1:18 am

      Cuando vayas a Guadalajara lo tienes que conocer. Lo amarás 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *